Saltar al contenido

Maléfica vuelve a las salas de cine para llenarlas de magia

El pasado viernes se estrenó la última película de Disney de acción real. Una nueva historia que nos deja conocer un poco más a Malefica, ese personaje que hace unos años llegó a nuestras vidas para conmoverlas. 

Si en la primera entrega Maléfica cede el control del reino de las Ciénagas a Aurora en esta segunda entrega la joven princesa y protectora de las hadas quiere unir su vida a la del príncipe Phillipe. ¿Pero será su amor suficiente para atraer la paz? Conocer a la suegra, cumplir con sus expectativas es sin duda lo que lleva a la pequeña protegida de Maléfica a alejarse de sus propios principios.

La trama trae a nuevos personajes, y la incorporación de Michelle Pfeiffer. La actriz hace gala de su ser hacer encarnado a uno de los personajes principales de esta entrega. Junto a Angelina Jolie, que vuelve a enfundarse las alas y los cuernos para convertirse en una de las villanas más queridas de la pantalla, se presenta un cartel de mujeres que encarnan personajes fuertes e importantes.

Elle Fanning, en su rol de Aurora, descubre las consecuencias de tomar decisiones, y adaptando el personaje al S.XXI, es ella misma la que se encarga de ponerles soluciones.

El guión de esta nueva historia habla de la desconfianza de la Hada en lo referente al amor, de las consecuencias de ser lo que los demás quieren dejando atrás a uno mismo, de los rencores y sobre todo de la importancia de reconocer las equivocaciones. Disney ha conseguido superarse, porque ha conseguido acabar con la norma de que “segundas partes nunca fueron buenas”.

Os aconsejamos que la película la veáis en 3D, el gasto extra merece la pena. Disney ha creado un film lleno de detalles que enganchan al espectador desde la aparición del típico castillo de la compañía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: