Saltar al contenido

Nuevas imágenes de THE NEW POPE, la serie de Paolo Sorrentino protagonizada por Jude Law, John Malkovich y Javier Cámara

the-new-pope-1564414912

The New Pope, la serie dirigida por el ganador de un Oscar® Paolo Sorrentino (“La gran belleza”, “The Young Pope”), presenta un nuevo trailer con imágenes exclusivas de la serie y la presencia de sus dos protagonistas principales: Jude Law, que ya protagonizaba la anterior entrega “The Young Pope”, y John Malkovich, que se incorpora a la nueva serie como el “nuevo Papa” al que hace referencia el título.

Además de Law y Malkovich, en The New Pope repiten los actores de “The Young Pope” Silvio Orlando, el español Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, a los que ahora se unen Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Además, “The New Pope” contará con Sharon Stone y Marilyn Manson como artistas invitados.

La ficción está escrita por Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises y es la segunda serie limitada de Sorrentino ubicada en el mundo del papado moderno.

The New Pope es una producción original de SKY, HBO y CANAL+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, que forma parte de la compañía Fremantle, y coproducida por Haut et Court TV y The Mediapro Studio.

La serie se estrenará en nuestro país de forma exclusiva en HBO España en enero de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: