Saltar al contenido

La sala de arte ‘Rey Chico’ de Granada acoge la exposición ‘Morph’ del artista Alejandro Salas López

exposicionreychico4.JPG.JPG

La sala cultural de arte joven ‘Rey Chico’ acoge del 8 de noviembre al 6 de diciembre, la muestra ‘Morph’ del artista Alejandro Salas López en la que realiza una lectura desde una perspectiva abstracta de obras pictóricas anteriores al siglo XIX.

Se trata de una selección de pinturas al óleo, fotografías y esculturas en las que se puede observar el carácter indómito de Salas López, que introduce en algunas de sus obras la utilización del grafismo y la mancha, con una gran variedad de matices cromáticos.

La nueva muestra se enmarca dentro de la programación artística y cultural del Ayuntamiento de Granada en la sala de exposiciones municipal de Rey Chico, un enclave dirigido exclusivamente a acoger propuestas en las que la ciudad da voz a los jóvenes artistas locales.

Así lo ha destacado hoy el concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Granada, Carlos Ruiz Cosano, durante la inauguración de la muestra, donde ha destacado la apuesta decidida del equipo de gobierno en el fomento y promoción de las creación y cultura juvenil.

En este sentido, ha puesto especial hincapié en la inclusión en la programación cultural de la ciudad de todo tipo de manifestación artística, gastronómica, cultural o social donde tenga especial protagonismo la participación de los jóvenes talentos.

La muestra, bajo el título Morph se puede visitar de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: