Saltar al contenido

“Naciste para disfrutar”, el nuevo y esperado libro de la autora de la trilogía “Cree en ti”, Rut Nieves

 

unnamed (5)

Rut Nieves regresa con Naciste para disfrutar, su primer libro inédito con Planeta y el primero que publica en más de 3 años, un viaje a nuestro interior que nos ayudará a liberarnos de nuestros miedos y aprender a disfrutar del placer que merecemos. En esta ocasión la autora ha puesto el foco de mira en las relaciones que establecemos tanto con nosotros mismos, como con nuestras familias, y, especialmente, con nuestras parejas. Se trata de un libro que nos insta a recuperar nuestro poder, a sentir nuestro deseo, y disfrutar de la vida que merecemos. Nosotras somos las únicas personas capaces de transformar nuestra existencia, explica la autora. “Esto es lo que yo llamo transformar una experiencia dolorosa en una fuente infinita de bendiciones, milagros y sueños hechos realidad. Es el milagro del Amor, que transforma tu vida, cuando la contemplas a la luz del Amor; cuando dejas de contemplar tu vida desde el victimismo y empiezas a hacerlo desde el empoderamiento, desde el propósito divino con el que viniste a vivir esta vida”.

Desde los primeros compases de la obra Rut Nieves nos recuerda nuestro origen divino, y como el único camino para sanar las heridas del corazón es abrir las puertas al Amor. Solo si abrimos las puertas del corazón y conectamos con nuestro interior hallaremos las respuestas que llevamos tanto tiempo buscando. Para disfrutar plenamente de nuestra vida, es necesario sanar las heridas del pasado, y para sanarlas debemos sentirlas. Nuestra mente y nuestras creencias son muy poderosas, puesto que son creadoras. El poder de nuestra mente va mucho más allá de lo que imaginamos. Su misión es protegernos por encima de todo, hasta el punto de hacernos olvidar aquello que nos dolió durante años. Nuestro cuerpo es vehículo y mensajero, que nos avisa cuando nos estamos haciendo daño. Pero cuando reaccionamos a tiempo, en muchos casos los síntomas pueden desaparecer sin dejar ni rastro, de forma milagrosa.

Rut NievesNaciste para disfrutar es un libro lleno de buenas noticias ya que todas las heridas emocionales se pueden sanar, todo se puede reparar. Aunque para ello sea necesario mucho valor y paciencia, porque recordar duele, pero también libera. No podemos cambiar el pasado, pero podemos cambiar la forma en la que vemos el pasado. Podemos preparar nuestro futuro, ya que este depende de lo que hagamos ahora y de nuestra capacidad para mirar desde el corazón todo lo que hemos vivido. “Cada vez somos más los que estamos despertando y recordando quiénes somos y el poder que se nos ha dado, aprendiendo a poner nuestra mente al servicio del corazón, aprendiendo a relajar nuestra mente y a vivir desde el corazón; en definitiva, aprendiendo a amar”, asegura la autora.

Una de las partes fundamentales de la obra trata la sexualidad. Rut Nieves aboga por que deje de ser un tabú y ocupe el lugar sagrado que le corresponde, y ese cambio empieza dentro de cada persona. Porque solo así enseñaremos a otros lo valiosa, poderosa y sagrada que es la sexualidad. Lograremos esto a través de relaciones de pareja conscientes, empezando por la que tenemos con nosotros mismos. Para ello debemos liberarnos de pensamientos y creencias arraigadas dañinas que no nos dejan prosperar y elevarnos como los seres de luz que somos.

Un libro fundamental que sumar a la trilogía Cree en ti para continuar con nuestro trabajo emocional y ahondar con el proceso de liberar inseguridades, traumas y heridas pasadas. Tras ello llega el momento de resucitar nuestro yo interior y con él todo nuestro esplendor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: