Saltar al contenido

‘Flack’: No es un escándalo, si nadie se entera

FLACK_Ep01_04.03.18_0131.RAF

Futbolistas, cómicos, escritores, actores… todos tienen en común una cosa: la agencia de relaciones públicas que evita cada día que sus carreras se terminen por culpa de los múltiples escándalos a los que se someten. Hay que evitar el escándalo a toda costa.

Robyn (Anna Paquin) es una relaciones públicas norteamericana que vive en Londres y que trabaja para una agencia que representa a poderosos clientes, a los que tendrá que sacar de las situaciones más embarazosas.

Todo se puede solucionar, casi siempre con dinero: evitando que se haga pública la homosexualidad de un futbolísta, la infidelidad de un célebre y mediático cocinero, el consumo de drogas de un famoso o las múltiples crisis en las redes sociales de una influencer… Robyn los afrontará con mucha sangre fría con el objetivo de que la reputación de sus clientes no se vea afectada.

DLW__Flack_180502_018 2.NEFPero Paquin no estará sola en ‘Flack’, en esta nueva aventura que consta de seis capítulos, todo un elenco de mujeres fuertes e independientes acompañarán a la actriz en esta comedia dramática grabada en espacios lujosos de Londres y sus alrededores que harán las delicias de los que se fijan en los pequeños detalles de escenario y fotografía.

‘Flack’ llega a Cosmo con la seguridad que otorga el saber que ha sido renovada por una segunda temporada y que el actor Sam Neill (Parque Jurásico) trabajará en la próxima temporada por primera vez con Paquin desde 1992.

Una serie de excesos y con un ritmo vertiginoso que se adentra en lo más sórdido del mundo del famoseo para desmitificarlo y poner un poco de órden en una industria que sobrevive, en muchos casos, gracias al trabajo -sucio en ocasiones- de otros actores implicados.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: