Saltar al contenido

‘Work in progress’, la comedia negra de temática LGTBIQ+ de Abby McEnany, llega a Movistar+

files_2019-11-22_17_39_51

Abby es una mujer de 45 años que se autodefine como “gorda, bollera y queer”. Su mala suerte y las consecuencias de su depresión la conducen, inesperadamente, hacia una relación con una persona transgénero que transforma su vida por completo.

Llega a Movistar+ ‘Work in progress’ ,  una comedia negra de temática LGTBIQ+, una serie muy autoral y autobiográfica. Abby McEnany co-produce, co-escribe y protagoniza la serie. McEnany es una veterana de la escena ‘improv’ de Chicago y esta es su primera serie de televisión como autora y protagonista. Tim Mason co-escribe, co-produce y dirige los episodios.

Producida por Lilly Wachowski, una de las dos hermanas Wachowski (‘Matrix’, ‘Sense 8’). La serie se presentó como un piloto en Sundance y la guionista y productora se interesó por el proyecto.

files_2019-11-22_17_40_53Completan el reparto Celeste Pechous (‘Más extraño que la ficción’, ‘Heridas abiertas’), Julia Sweeney (‘Saturday Night Live’) haciendo un cameo como ella misma, Karin Anglin y Theo Germaine (actor transexual que se ha dado a conocer en la nueva serie de Ryan Murphy, ‘El político’).

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 8 al 9 de diciembre en Movistar Series (dial 11). También disponible bajo demanda.
Cada lunes, nuevo episodio disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: