Saltar al contenido

Conoce a los 30 aspirantes seleccionados para OT 2020

El programa musical más famoso de la televisión tiene ya a los 30 aspirantes que optan a conseguir una plaza en la Academia de Operación Triunfo. Tras varios meses de castings por diferentes puntos de España seleccionando a los candidatos, OT ha presentado hoy a través de su cuenta oficial de twitter a los 30 elegidos.

Entre los aspirantes que han pasado el casting final están: Hugo, Sandra Groove, Nick, Julia Rey, Violeta, Valery, Lua, Eva, Samantha, Nia, Karina, Rafa, Flavio, Betto, Edu, Jesús Rendón, Javy Ramirez, Gerard, Eli, Anaju, Maialen, Anne, Leire, entre otros.

No será hasta la gala 0, a principios de año, cuando se conozcan los 18 finalistas que estarán más cerca de cumplir su sueño.

En el casting final hay seis andaluces, Canarias (4), Cataluña (4), Comunidad Valenciana (3), Madrid (3), Navarra (3), Aragón (2), Baleares (2), Murcia (1), Galicia (1), Ceuta (1).

Los aspirantes más jóvenes son la motrileña Violeta Hódar, la navarra Anne Lukin y la catalana Ariadna Tortosa, al llegar al casting final con 18 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: