‘Cambio climático: salvemos al planeta’, Movistar+ estrena el documental con motivo de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas

Según los registros, 2019 ha sido uno de los años más calurosos de la historia. A este paso, si la tasa de calentamiento global continúa, el planeta alcanzará el umbral para el daño ambiental permanente dentro de 40 años, lo que provocará múltiples olas de calor, incendios forestales descontrolados y las muertes relacionadas con los fenómenos metereológicos, aumentarán.
El cambio climático ya está aquí, pero todavía hay posibilidad de cambio.
‘Cambio climático: salvemos al planeta’ es un documental de dos episodios, creado por BBC Earth, que repasa esta peligrosa, y cada vez más tangible, situación. La miniserie cuenta con los testimonios de personas que luchan a diario por salvar el planeta, como científicos y expertos mundiales en la materia, y también recoge la aparición de la joven activista Greta Thunberg, que acaba de llegar en catamarán a Lisboa para participar en la Cumbre del Clima de Naciones Unidas (COP25).
‘Cambio climático: salvemos al planeta’ se estrenó en abril en Reino Unido y recibió grandes elogios por parte de la crítica: mientras The Guardian lo calificó como un «llamamiento entusiasta a la lucha», The Telegraph lo describió como un título “contundente y muy necesario”.
‘Cambio climático: salvemos al planeta’ se emite los martes 3 y 10 de diciembre a las 21:00h en #0 de Movistar+ (dial 7) y estrena dentro de la programación especial que Movistar+ ha preparado para celebrar la Cumbre del Clima de Naciones Unidas (COP25) que se celebra en Madrid.
Otros títulos disponibles bajo demanda: ‘Especial David Attenborough y Obama’, ‘Guerra al plástico’, ‘El mediterráneo se ahoga’, ‘Planeta Azul: los océanos a examen’, ‘La verdad sobre la polución’, ‘Comer o tirar’, ‘Cómo el clima cambió la historia’, ‘El espectáculo de la Tierra’, ‘Sobrevolando el ecuador’, ‘Ciudades superpobladas’, ‘¿Cómo lo haríamos hoy? Venecia’ y ‘Las maravillas del mar’. ‘Dinastías’, ‘Serengueti’ y ‘Siete mundos, un planeta’, son las grandes producciones de BBC Earth que también se pueden ver en el servicio bajo demanda de Movistar+.
Categorías