Saltar al contenido

El pintor José María Bea Hidalgo expone en la Feria de Arte de Santa Fe

IMG-20191212-WA0026 (1)

El artista José María Bea Hidalgo cierra su año artístico con la V Edición de la Feria de Arte en Santa Fé, este fin de semana del 13 al 15 de Diciembre, que se podrá visitar en horario de mañana de 11 a 14 horas y por la tarde de 17.30 a 21.00 horas.

En esta ocasión, vuelve a participar de la mano de la galería Javier Román en Málaga, como ya lo hiciera el pasado fin de semana en Luxemburgo en su IV Feria de Arte Contemporáneo Internacional. Lo hará con cuatro obras de pequeño formato de su colección “Pop Art” , obras que ha realizado en expreso para ambas exposiciones. Estas obras están realizadas con acrílicos en tonos vivos y alegres, incluyendo como novedad los tonos neón, captando la atención del visitante por el efecto que crea la combinación de colores tan llamativos.

IMG-20191212-WA0025 (1)Con esta feria el artista cierra el año 2019 haciendo un balance muy positivo del mismo, ya que, tan sólo un año y medio después de decidir dedicarse a su pasión artística de manera profesional ha recorrido un camino lleno de eventos y logros que lo han llenado de satisfacción y agradecimiento hacia clientes y visitantes a los que su arte no ha pasado desapercibido, y , a todas las personas y organismos que han confiado en él, como la galería de arte de Javier Román en Málaga, con el que ha iniciado su participación en eventos internacionales (Alemania y Luxemburgo), además de exponer en diversos puntos de la geografía costera andaluza,(Marbella, Málaga y Sotogrande) y los Ayuntamientos de su ciudad natal Motril, y el de la ciudad de Almuñécar, por hacerle uno de los encargos más especiales de este año, el cartel de su semana grande en honor a la Virgen de la Antigua, y haber albergado en sus edificios culturales las exposiciones individuales “Blue Mirror” y “Kubic”, respectivamente.

El año 2020 continuará con su proyección nacional e internacional con eventos ya cerrados hasta mediados de año. Por supuesto, sin olvidarse de mostrar lo mejor de sus obras en sus galerías de Motril y Almuñécar, donde, según palabras del artista consigue llevar su satisfacción al máximo nivel cuando recibe los halagos de visitantes que no dudan en dar un lugar especial a sus obras en sus hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: