Saltar al contenido

La Gran Vía madrileña se llena de solidaridad con ‘Música por Amor al Arte’

El Teatro Rialto de Madrid ha vivido hoy una mañana mágica cargada de emociones y de solidaridad gracias al espectáculo “Música por Amor al Arte” ofrecido por el grupo motrileño Melaza y los madrileños de A Contraluz a beneficio de la Fundación Aladina, que trabaja para regalar miles de sonrisas a los niños afectados con cáncer.

Más de dos horas y media de concierto en el que el público que llenaba el coliseo de Gran Vía tuvo la oportunidad de participar en la más de una veintena de temas que interpretaron los dos grupos.

Con un popurrí de villancicos, por parte de los dos grupos junto al público, se cerró el espectáculo que reunió a más de 1000 personas y cuya recaudación va destinada íntegramente a esta fundación que colabora de forma activa con cerca de una veintena de centros hospitalarios de España y que ofrece ayuda a los niños afectados por el cáncer.

“Melaza” uno de los colectivos musicales de mayor aportación a la música popular utilizó para conquistar al público madrileño un reportorio de temas muy conocido como Lágrimas Negras, Viajera, La bikina, Piel canela, Amarraditos, Contigo aprendi, Toi contento o Villanciscos populares como son Blanca Navidad o Feliz Navidad con lo que culminaron su magnifica actuación.

Por su parte “A contraluz” ofrecieron temas que llevarán en su próximo trabajo discográfico como Chabuca Limeña, María la portuguesa o No dudaría.

One thought on “La Gran Vía madrileña se llena de solidaridad con ‘Música por Amor al Arte’ Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: