Saltar al contenido

Comienza el rodaje de ‘VENENO’, la nueva serie de ‘los Javis’

58

¡Ya es oficial! ‘Veneno’, la nueva serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, que narrra la vida Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, ha comenzado sus grabaciones. Hace unas semanas conocíamos quienes serían las personas encargadas de interpretar a uno de los icónos LGTBI más importantes y populares de España.

Las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet ya se encuentran trabajando en el rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que forman ‘Veneno’, inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas.

Además, en esta nueva ficción  de ATRESplayer PREMIUM participan Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y el joven Marcos Sotkovszki.

Sinopsis

Cuando Valeria era una niña pequeña nunca entendió por qué la gente la llamaba por un nombre que no era el suyo. Lo mismo le ocurrió a Cristina, por entonces mal llamada “Joselito”, que tuvo que sobrevivir a una violenta y cruel infancia bajo la España de los años sesenta. Dos mujeres que nacieron en épocas muy diferentes pero que, por casualidad o por destino, acaban unidas para siempre, cuando Valeria, estudiante de Periodismo, decide escribir un libro sobre la vida de la icónica Cristina, La Veneno.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: