Saltar al contenido

Farruko, cabeza de cartel del Kiskilla Urban Fest de Motril

foto_de_farruko-1

Farruko, uno de los cantantes de reguetón y trap latino del momento, que triunfa con éxitos como “La cartera” junto a Bad Bunny, “Nadie” con Ozuna y Lunay; o “Borinquen Bella”, será el cabeza de cartel del Kiskilla Urban Festival (KUF), el evento musical que año tras año se convierte en la cita imprescindible para los amantes de la música urbana en la costa de Granada.

El puertoriqueño se dará cita el próximo 11 de julio de 2020 en la Plaza de Toros de Motril (Granada), pasando así a formar parte de los músicos internacionales que pasan por este festival con sello propio como ya lo hicieron en ediciones pasadas Justin Quiles, Dellafuente, Omar Montes o Lírico.

La concejala de Patrimonio, Fiesta y Eventos del Ayuntamiento de Motril Magdalena Banqueri ha adelantado la que será la actuación estelar de uno de los eventos musicales más importantes del verano en la provincia de Granada. “El festival ha hecho una gran apuesta con Farruko, quien con su ritmo y letras pegadizas es toda una referencia en el panorama musical”.

Durante la presentación del evento, el director del festival y gerente de Non stop Music, Nacho González, adelantó la apertura de venta inmediata de entradas con un descuento inicial además de anunciar algunos detalles del plantel que completará el festival “y que incluirá artistas de Puerto Rico, Cuba y otros países, así como otros estilos de música” y otras sorpresas.

Las entradas se pueden adquirir en www.kiskillaurbanfestival.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: