Saltar al contenido

Revelan primeras imágenes de ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’

To All The Boys: P.S. I Still Love You

Ya estamos contando los días que faltan hasta el 12 de febrero, fecha en la que por fín llegará la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ a Netflix, la esperada segunda parte de las aventuras amorosas de Lara Jean.

Hasta que llegue el momento no podemos dejar de ver las imágenes que Netflix ha desvelado y el tráiler donde podemos ves un pequeño adelanto de los nuevos problemas a los que se enfrentará Lara Jean.

To All The Boys: P.S. I Still Love YouEs un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja: son una pareja. Y, mientras ella prueba montón de cosas por primera vez junto a él – su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer San Valentín – encuentra más apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor). Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdadedro ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? (Filmaffinity)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: