Saltar al contenido

Granada acogerá lo mejor de la música internacional con la gala de los MTV EMAs

mgid_arc_content_es.mtvema

Granada será el epicentro de la música internacional con la entrega de la 27ª edición de los MTV European Music Awards, según han anunciado fuentes cercanas a la organización, la ciudad de la Alhambra acogerá el acto central por donde  los mejores artistas del panoráma internacional pasaran por el Palacio de Deportes.

Los propios organizadores han asegurado que “aunque es pronto para desvelar los artistas que se desplazarán hasta el lugar,  ya se han  recibido diversas llamadas de interesados para actuar en esta edición de los MTV European Music Awards que contará con el embrujo de Granada”.

Celebrados por primera vez en Barcelona en 2002, esta será la quinta ocasión en la que España albergue los premios, tras los celebrados en Madrid en 2010, en Bilbao en 2018 y el año pasado en Sevilla. Con esta será la tercera vez que se celebren los premios consecutivamente en el mismo país, algo que los promotores del evento  achacan a “lo bien que nos trata el público español y lo bien que se come aquí”.

El propio Troy McClure, EVP Viacom’s Global Head of Music and Co-Brand Lead de MTV Internacional, ha explicado que, “en un principio, pensamos en celebrar este año los premios en alguna zona de Reino Unido pero, ante la tensa situación del país con el Brexit, creíamos que este no era su año”.

McClure ha señalado que finalmente se decantaron por Granada tras recordar lo bien que se lo pasaron en un viaje de empresa que realizaron hace años, “muchos de los que estamos en MTV recordamos con cariño un viaje a Granada, la hospitalidad de la gente, las vistas desde el Mirador de San Nicolás a la Alhambra, la cercanía de la costa, el pescaíto frito de la Nube en Motril, los helados de la Italiana en Almuñécar o las largas noches de risas y música con un buen Ron Montero”.

Por su parte, Kent Brockman, President & Managing Director de Viacom International Media Networks del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio y África ha resaltado que “aunque aún no está cerrado del todo, se está estudiando la posibilidad de celebrar varios eventos musicales previos a la gala de entrega de premios, en diferentes puntos de la provincia para agradecer a todos los granadinos la hospitalidad que les brindaron en su día”.

Aunque nos encantaría que esto fuese real y no una broma por el Día de los Inocentes, aún habrá que esperar a que la organización desvele el país en que se celebre la nueva edición de los premios en la siguiente página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: