Saltar al contenido

‘El internado’ regresa gracias a la nueva producción de Amazon basada en la serie

Hace no mucho, allá por 2007, cruzábamos las puertas de la Laguna Negra, un internado en el que acaban Marcos (Martín Rivas) y su hermana Paula (Carlota García), tras perder a sus padres en alta mar, para emprender una aventura bajo la tutela del director del colegio, Héctor De la Vega (Luis Merlo). Entre los muchos entresijos y recovecos del internado conocerán a grandes amigos y enemigos, tendrán amores y desamores y muchas historias que vivir.

Una década después, Amazon Prime Video ha dado una noticia que nadie esperaba y que ha pillado por sorpresa: El Internado regresará a las pantallas este año. Se trata de un ‘reboot’ que bajo el nombre de ‘El internado: La Cumbres’, podremos entrar nuevamente en el universo que cuenta con la creadora de la franquicia, Laura Belloso, al frente de la producción ejecutiva.

Contará con ocho capítulos que se empezarán a grabar en el primer trimestre de 2020 en diferentes lugares del norte de España.

En esta ocasión, tratará sobre un colegio en un lugar recóndito donde van alumnos problemáticos para solucionar sus problemas y aprender disciplina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: