Saltar al contenido

¿Quieres participar en ‘Euphoria’ junto a Zendaya y Hunter Schafer?

euphoria_5e28ae638ea13

¿Aún estás procesando ese final de Rue?, ¿desde que la conociste buscas escusas para maquillarte como Jules?, ¿esperas como agua de mayo la segunda temporada de ‘Euphoria?, ¿y si te decimos que podrías ser el nuevo compañero o compañera de Zendaya, Hunter Schafer y compañía? Como lees, la segunda temporada de ‘Euphoria’, la serie de HBO que sigue a un grupo de estudiantes lidiar con los problemas existenciales de la edad mientras coquetean con el sexo, las drogas o las redes sociales, vuelve este 2020 y desde la plataforma de streaming están buscando a nuevos actores para compartir protagonismo con el elenco.

Para ello han abierto un casting online donde todo el que quiera puede mandar su audición y probar suerte, aunque si tu nivel de inglés no es alto será bastante complicado que compartas plano con los chicos de Euphoria.

De momento buscan a cinco personas para dar vida a los siguientes personajes:

Darian : 17 años, de cualquier etnia.  Es un chico sensible, vulnerable, un poco travieso…  Definitivamente no es el niño guay de la escuela pero si muy interesante. Podría tenes problemas adicción.

Ray : 17 años,  cualquier etnia.  Es un chico atractivo aunque humilde y con buen corazón. No es muy educado aunque habla muy bien. No es el más gracioso pero tampoco tiene un comportamiento deprimente.

Ami : 18-20. Adicta a las drogas. Una stripper que odia a su novio y es un poco mal hablada. Tiene una boca muy grande y es un poco bocazas.

Serena: mayor de 50 años, caucásica. TIene un carácter descarado y fuerte. El tipo de mujer que ha vivido al máximo su vida asistiendo a todos los conciertos de White Snake y ahora intenta buscarse la vida.

Lita: de unos 40 años, cualquier etnia. Es una madre de adoptiva con muchas cosas que pagar. Parece una persona normal pero no le temblará el pulso para conseguir lo que necesita.

Si crees que puedes dar el perfil para uno de estos papeles y te encantaría participar en ‘Euphoria’, debes de ser mayor de edad y hablar inglés fluído, manda tu audición a castingcall@JV8inc.com . Las grabaciones son en Estados Unidos pero, ¿no lo dejarías todo por probar suerte en Hollywood?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: