Saltar al contenido

Steve Aoki cabeza de cartel del Brota Música Festival de Rota

60143300_10156081282282461_6906270672817750016_o

El conocido DJ y productor estadounidense Steve Aoki llegará en agosto a Andalucía gracias al Brota Música Festival donde sera cabeza de cartel junto a los ingleses Steel Pulse y los españoles O’Funk’illo. El festival se celebra en Rota (Cádiz) en el Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores los días 7 y 8 de agosto.

A la confirmación del DJ internacional se suman las confirmaciones ya dadas por la organización  de Rozalén, una de las voces femeninas más queridas por el público y que ofrecerá en Brota Música su único concierto confirmado en toda Andalucía este verano. Nach, estrella del rap que –al igual que la cantante y compositora albaceteña- se ha caracterizado por su compromiso social y que acaba de publicar recientemente su segundo poemario, “Silencios vivos”, y Rels B, uno de los valores de la música urbana más seguidos en la actualidad.

Además, dentro de su espacio social con la intención de dejar una huella en la sociedad, el año pasado el Brota Música contrato a 9 personas refugiadas llegadas a España a bordo del Aquarius y un grupo de 50 refugiados, muchos de ellos procedentes de los barcos del Open Arms, fueron invitados para disfrutar con el resto de asistentes de las dos jornadas de música, gracias a un acuerdo suscrito por la productora responsable del festival y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: