Saltar al contenido

‘A todos los chicos 2. P.D. Todavía te quiero’, o la frescura de las primeras veces

E43QZWC66NBK7PUF73NSD2CRPE

La joven Lara Jean (Lana Condor) llego a la vida de muchos el verano del 2018 cuando unas cartas que ella misma había escrito años atrás a los chicos de los que se enamoró en el colegio, fueron enviadas por su hermana pequeña Kitty (Anna Cathcart) con la intención de darle un pequeño empujoncito a la vida sentimental de L.J. La divertida comedia romántica dirigida por Susan Johnson rezumaba frescura y buenas dosis de romanticismo del de antes. Además los elementos indispensables estaban presentes: los chicos guapos (Noah Centineo e Israel Broussard), la frescura e inocencia de la chica que idealiza una relación o el punto de lo desconocido de la película.

Tras muchas idas y venidas por culpa de esas cartas, la mayoría de los mortales terminamos la película con esa sensación platónica de felicidad con la que se termina una película romanticona al saber que Lara Jean había terminado junto a Peter Kavinsky (Centineo). Pero sabíamos al terminar también que la cosa no podía terminar así, la película es una adaptación de la trilogía de Jenny Han, por lo que dos libros más podían dar mucho de sí a la historia de L.J y P.K.

Y efectivamente, en la segunda entrega ‘A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero’ un nuevo ‘viejo’ amor de Lara Jeans entrará en juego. Cuando todo parecía ir a la perfección en la vida de L.J. y Peter Kavinsky, aparece el bueno de John Ambrose (Jordan Fisher) que hará dudar hasta a los más escépticos de si realmente Kavinsky es la mejor opción para la protagonista y es que, el tándem que montará con el chico nuevo será casi perfecto.

Jordan-Fisher-and-Lana-Condor-as-John-Ambrose-McClaren-and-Lara-Jean-in-To-All-the-Boys-PS-I-Still-Love-You-NetflixxUno de los grandes problemas de esta segunda parte dirigida por Michael Fimognari es que pierde la frescura de la primera, era difícil que la producción estuviese al mismo nivel ya que la primera película cuenta con el factor sorpresa para aquellos que no se han leído los libros, realmente no sabes con que te van a sorprender y la naturalidad de Lara Jean te gana, en esta sin embargo, ya sabes cómo es, cómo interactúa con el mundo y no te pilla de nuevas. Lo que hace, en ocasiones, que todo sea bastante predecible.

No obstante, ‘A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero’ no pierde la esencia de película romanticona y liviana que se deja ver y cumple su cometido: sabes que la chica acabará con el chico, sabes que algo hará que todo su mundo se tambaleé y sabes que todo terminará de color de rosa, con muchos besos, amor y chocolate por todos lados.

A su favor, ver a Holland Taylor en pantalla siempre es un placer. Haga lo que haga.

La tercera entrega de las aventuras y desventuras de Lara Jean parece que ya está grabada, así que habrá que esperar para ver como cierran el círculo de la vida amorosa de esta adolescente y si esta se parece más a la novedosa primera parte o termina de desinflarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: