Saltar al contenido

VINDIE, donde la magia y el vino se unen

VINDIE 2

Algunos quizás conozcáis a Miguel de Lucas como el conductor de “Un País Mágico” que se puede ver en los domingos en la 2 a las 19:45. Para los que no, Miguel de Lucas es un mago zamorano que ha recorrido el mundo y la geografía española con diferentes espectáculos donde la magia es la protagonista, además en el 2019 consiguió tres premios nacionales en la categoría de mentalismo.

Vindie es su nuevo espectáculo, donde la magia y el vino se unen para sorprender al público. Se estrenó en la Feria de Teatro de Castilla y León el pasado mes de agosto en Ciudad Rodrigo con aforo completo en los tres días en los que estaba programado.

En Vindie, los números de magia se van sucediendo a lo largo del montaje a la vez que se relacionen con historias sobre el vino y aderezado con alguna copa de este elemento. Juegos con naipes, monedas que viajan hasta vasos situados al otro lado del escenario, historia, cartas en blanco que luego no lo son y viceversa, humor, mentalismo, música (gran elección de los temas musicales durante y después del espectáculo) y vino. Números de magia en los que al finalizar el espectáculo el público no puede evitar preguntarse como es posible lo que acaba de ver y se queda con ganas de más magia. Por cierto, al entrar al público se le dan unas cartas con unas copas, presten atención porque siguiendo las instrucciones de Miguel de Lucas durante el espectáculo, el público también puede hacer su truco de magia (sin duda es uno de los números más sorprendentes de todos)

VINDIE1

Un espectáculo ameno, participativo y entretenido en el que disfrutarán pequeños y mayores (público al que está más dirigido) , en el que el tiempo vuela al igual que la ilusión. Miguel de Lucas va a seguir recorriendo la geografía española con Vindie, Madrid, Valladolid, Zamora, Navarra, Ciudad Rodrigo… serán algunos de sus próximos destinos.

Celia Hernández Ver todo

Devoradora de libros, seriéfila, cinéfila y patosa,
Escribiendo historias, soñando despierta y experimentando la ley de Murphy desde 1993.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: