Saltar al contenido

Sky desvela el trailer de ‘Devils’, el drama financiero de Sky con Patrick Dempsey, Alessandro Borghi y Laia Costa

Devils

La serie de Sky  ‘Devils’ ha desvelado su primer tráiler oficial, un thriller financiero de diez episodios basado en la novela de Guido Maria Brera y protagonizado por Alessandro  Borghi (Suburra, The First King: Birth of an Empire), que interpreta a Massimo Ruggeri, el despiadado y ambicioso jefe de operaciones de uno de los bancos de inversión más importantes del mundo -el New York-London Investment Bank (NYL), y Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, La verdad sobre el caso Harry Quebert) que encarna a Dominic Morgan, uno de los hombres más poderosos de las finanzas mundiales y director general de la empresa.

El vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. Massimo deberá escoger entre ser leal a su mentor o detenerle.

El reparto, compuesto por talentos internacionales, cuenta con Kasia Smutniak (Loro, Perfetti Sconosciuti) como Nina, la sofisticada esposa de Dominic Morgan con quien comparte sentimientos e intereses; Lars Mikkelsen (The Killing, Sherlock, House of Cards), Malachi Kirby (Curfew, Raíces), Paul Chowdhry (Live at the Apollo, Intercambio de parejas) y Pia Mechler (Everything Is Wonderful), Harry Michell (Chubby Funny), Sallie Harmsen (Blade Runner 2049). La actriz Española Laia Costa (Victoria, Foodie Love), da vida a Sofía, una hacker que trabaja para una plataforma de espionaje encargada de desvelar los secretos del oscuro mundo político y financiero.

Los directores de Devils son Nick Hurran (Sherlock, Doctor Who, Fortitude, Altered Carbon) y Jan Michelini (I Medici). Mientras que el equipo de guionistas está formado por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Chris Lunt, Michael Walker, Ben Harris, Daniele Cesarano, Ezio Abate y Barbara Petronio. Devils está basada en el bestseller italiano de Guido Maria Brera, I Diavoli.

La serie es una producción de Sky Italia y Lux Vide, en colaboración con Sky Studios, Orange Studio y OCS. Los derechos internacionales son de NBCUniversal Global Distribution en nombre de Sky Studios.

Este nuevo Sky Original se suma al catálogo de contenidos de la plataforma, en el que también figuran la nominada a cinco premios Emmy®, Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch; El descubrimiento de las brujas; El Milagro, escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti; Curfew (Toque de Queda); la aclamada serie italiana Gomorra; Catalina la Grande, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren; Chernobyl, ganadora de 2 Globos de Oro y 10 premios Emmy®; y la recién estrenada Cobra, protagonizada por Robert Carlyle y Victoria Hamilton. Además, este año la lista de Sky Originals en España crecerá con nuevas producciones, entre las que destacan los títulos como Little Birds, un drama erótico basado en los relatos de Anais Nin y que cuenta con la presencia de Rossy de Palma, y las segundas temporadas de Save Me y El Descubrimiento de las Brujas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: