Saltar al contenido

‘Tesis’, la película de Alejandro Amenábar, se convertirá en una serie de televisión

3448249

Hace casi 25 años que Alejandro Amenábar presentaba al mundo a Ángela, una joven estudiante de Imagen que, en mitad de la preparación de su tesis sobre la violencia audiovisual, ve como su director de trabajo aparece muerto en extrañas circunstancias, entre medias conoce a dos jovenes relacionados con un tipo de cine más oscuro. Con ‘Tesis’, un joven Alejandro Amenábar se presentaba al mundo del audiovisual y 25 años después, la productora Federation Entertainment ha adquirido los derechos para llevarla a la pequeña pantalla en forma de serie.

De momento no se sabe mucho más sobre esta adaptación más allá de que  Federation Entertainment producirá este proyecto junto a Empreinte Digitale y la producción ejecutiva correrá a cargo de Enrique Cerezo.

Según ha señalado la revista Variety, la adquisición de los derechos se realizaron dentro una actividad conjunta de subasta de derechos de películas de hace algunos años para explotarlas televisivamente, por lo que se espera conocer proximamente nuevas adaptaciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: