Saltar al contenido

‘Lizzie McGuire’: paralizada la secuela por no ser apta para toda la familia

rs_1024x759-191111160103-1024x759.lizzie-mcguire-llama-lp.111119

Cuando en pleno agosto nos enteramos del regreso de la querida Lizzie McGuire, la serie de Disney protagonizada por la carismática Hilary Duff y que llegaba a las pantallas de muchos adolescentes en 2001 para involucrarlos en las aventuras y desventuras de una joven en el instituto y su relación con el entorno, que tras casi 20 años iba a tener su secuela, saltamos de alegría. A principios de enero se suspendía temporalmente el rodaje por diferencias creativas entre Disney y Terri Minsky, la creadora original de la serie, que finalmente decidió desvincularse del proyecto.

Y ahora es  la propia Hilary Duff,  quien ha compartido en sus redes sociales una captura de pantalla con la noticia de la retirada de Disney+ de la serie ‘Love, Simon’ por no considerarlo un contenido familiar, publica que lo que ha pasado con la ficción le suena, dando a entender que Disney ha considerado que la secuela de Lizzie tampoco es apta para toda la familia según la plataforma.

hilary duffTerry Minsky ha declarado a Variety que  “Estoy muy orgullosa de los dos episodios que hemos hecho. Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 años que necesita ser vista. Es algo maravilloso de ver. Me encantaría que el programa existiera, pero idealmente me encantaría que se pudiese realizar el programa que estábamos realizando para la plataforma Hulu. Para mí lo fundamental es que este espectáculo sea importante para la gente. Sentí que debía hacer un espectáculo que fuera digno de ese tipo de devoción”.

Aunque la producción sigue adelante con Hilary Duff como protagonista por contrato, habrá que esperar para ver que pasa finalmente con esta esperada secuela y si adquiere ese tono más maduro que Minsky pedía o por el contrario se convierte en una adaptación más ligera y para todos los públicos.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: