Saltar al contenido

‘El Internado: Las Cumbres’: inicia rodaje y descubre primeras fotos

0212-el-internado-0-39a5466-1583232962

Ya conocemos al reparto encargado de dar vida a la nueva generación de ‘El Internado’, uno de los reboot más esperados y que ya ha comenzado su rodaje en el Monasterio de Iratxe de Navarra. El reparto encargado de meterse en la piel de los alumnos de ‘El Internado:Las Cumbres’ y que llegará próximamente a Amazon Prime Video está formado por  Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubia, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson. Además de  Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizzaralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

Pero el Monasterio de Iratxe no será la única localización del rodaje ya que, durante las 15 semanas que se estima durará el rodaje, . el equipo se trasladará tambien a distintas localizaciones de Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao o Anglet, entre otros.

Las Cumbres transcurren en un centro aislados donde un grupo de adolescentes problemáticos conviven bajo una disciplina muy severa para volver a reinsertarse en sociedad. Pero tendrán que tener cuidado, porque fuera de los muros del internado terroríficas leyendas y amenazas estará al acecho.

 

0211-el-internado-0-39a5447-1583233385

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: