Saltar al contenido

‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y los Oompa-Lompas llegarán a Netflix de la mano de Taika Waititi

maxresdefault

¡No sabíamos cuanto necesitábamos estas dos producciones hasta que hemos sabido que van a realizarse! Netflix ha anunciado que Taika Waititi dirigirá dos series para la plataforma sobre el universo de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, una versión animada del universo de la increíble fábrica de dulces y otra que girará íntegramente alrededor de los Oompa-Loompas.

Según ha adelantado el medio especializado Deadline, estas dos series simbolizan el principio de una gran asociación entre Netflix y The Roald Dahl Story Company con las que se planean traer a la plataforma las historias de Matilda, The BFG, The Twits, entre otras.

“Crecí leyendo historias de Dahl y viví gran parte de mi vida joven en esos mundos mágicos, por lo que encontrar la pareja creativa adecuada para darle vida a Willy Wonka, Charlie y los Oompa-Loompas en animación fue una tarea desalentadora … hasta que Taika entró por la puerta. Entonces, fue realmente obvio. Si Dahl hubiera creado el personaje de un cineasta para adaptar su trabajo, estoy bastante seguro de que habría creado a Taika”, ha señalado Melissa Cobb, vicepresidenta de animación original de Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: