Saltar al contenido

Se rueda “CHAVALAS”, protagonizada por Vicky Luengo, Elisabet Casanovas, Carolina Yuste y Ángela Cervantes

unnamed

Este mes de marzo ha comenzado el rodaje de “CHAVALAS”, el debut en el largo de ficción de Carol Rodríguez Colás, producido por Miguel Torrente (Makinavaja, Manolito Gafotas, El Lobo, El Mundo es suyo) y Marta Figueras (La Moños, Game Over, El Triunfo), que transcurre en Cornellá de Llobregat y Barcelona.

“CHAVALAS” está protagonizada por cuatro jóvenes actrices, VICKY LUENGO (Antidisturbios, Las leyes de la termodinámica), ELISABET CASANOVAS (Merlí, Drama y ganadora del Premio Butaca a la mejor actriz de reparto en 2019), CAROLINA YUSTE (Goya a la mejor actriz secundaria por su papel en Carmen y Lola y protagonista de la aclamada obra teatral Prostitución) y ÁNGELA CERVANTES (Con si fos ahir, Vida Perfecta).

ANA FERNÁNDEZ (Voces, Las chicas del cable), JOSÉ MOTA (La chispa de la vida, Abracadabra), CRISTINA PLAZAS (Vis a vis, Estoy Vivo, El Nudo), MARIO ZORRILLA (El secreto de Puente Viejo), BIEL JOAN, MAITE BUENAFUENTE, LUIS MARQUÉS y FRANK FEYS completan el reparto.

SINOPSIS

Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a encontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.

Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

“CHAVALAS”: AMISTAD FEMENINA Y CANALLISMO DE BARRIO

Según la directora, Carol Rodríguez Colás, “”CHAVALAS” no aborda el barrio desde la exotización, ni la reducción de su imagen al folclore al que ha sido sometido especialmente por la industria musical.

“CHAVALAS” es una apuesta fresca y naturalista que retrata la esencia de la periferia, sin asociarla a la marginalidad que se le ha atribuido a menudo. Un barrio real, vibrante y lleno de vida, donde cuatro amigas de toda la vida viven situaciones llenas de verdad, humor y emoción.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: