Saltar al contenido

Más de cuarenta artistas organizan el Festival #YoMeQuedoEnCasa para concienciar de la cuarentena

ES-w9UxWoAEjL54

En tiempos de incertidumbre por la propagación del coronavirus, en Italia nació la iniciativa de #IoRestoACasa donde de miles de italianos piden a través de sus redes sociales a la cieudadanía que sea coherente y no salga de sus hogares para evitar que siga extendiéndose el COVID-19. Personajes públicos como Chiara Ferragni y Fedez intentan concienciar desde su casa y han recaudado más de 3 millones de euros para luchar contra esta pandemia.  En España, debido al creciente aumento de casos y siguiendo las recomendaciones del Gobierno, miles de usuarios de redes sociales se han unido a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para animar a toda la población a salir de sus casas solo para lo más imprescindible y evitar así que la situación siga aumentando.

Precisamente por estas medidas de contención adoptadas, son muchos los artistas que han visto como sus conciertos programados para este fin de semana o fechas próximas, se han visto cancelados o aplazados pero, en lugar de venirse abajo,  han programado los días 13,14 y 15 de marzo el #YoMeQuedoEnCasa Festival. Un evento vía Instagram, donde más de 40 artistas ofrecerán conciertos para hacer más llevadera la estancia en casa.

Gracias a la iniciativa de Franchejo Blázquez, representante de artistas,  los usuarios podrán disfrutar durante trles días de la música de artistas como Andrés Suárez, Dani Fernández, Rozalén, Sofia Ellar, Marta Soto, Funambulista o Alfred García, entre otros.

Este festival tiene un coste cero, y tan solo es necesario disponer de una cuenta de Instagram, tener ganas de disfrutar de la música y quedarse en casa mientras más de 40 artistas consagrados y emergentes del país ofrecen lo mejor de ellos mismos.

Desde la cuenta oficial @yomequedoencasafestival se irá informando de todo lo que va pasando y de las sorpresas que puedan surgir en el último momento. Los diferentes artistas irán conectando desde sus cuentas oficiales para ofrecer en su franja horaria los diferentes conciertos.

Cartel-YoMeQuedoEnCasa-Festival_EDIIMA20200313_0074_21

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: