‘OT 2020’ cierra sus puertas temporalmente por el coronavirus

RTVE y Gestmusic han decidido conjuntamente la suspensión temporal de OT 2020 por la crisis del coronavirus. Era una decisión que muchos esperaban que no tuviese que llevarse a cabo, tan sólo una horas después de celebrar una gala única en la historia del formato por el estado de alarma a causa del COVID-19, los concursantes defendían sus canciones dentro de la propia academia, como si de un pase de micros más se tratara, pero ataviados con sus mejores galas y contando con algunos de los profesores como público. El jurado estuvo representado por Nina y Miki Puig, que desde otra sala valoraron cada una de las actuaciones, y del presentador, Roberto Leal, haciendo las labores desde le salón de su casa con la compañía de su perra Pepa.
Una retransmisión que dejó varias imágenes para el recuerdo pero que parece, convenció a una gran parte de seguidores del formato que, agradecían vía redes sociales, el esfuerzo por seguir adelante. Por eso, la decisión dada a conocer hoy tanto a audiencia como a triunfitos, ha sentado como un jarro de agua fría. Pese a que aseguran que la actividad en la Academia y las Galas se retomarán en cuanto la situación mejore y se pueda realizar el programa con absoluta normalidad, los propios participantes dejaban ver su preocupación al enterarse de la noticia por lo complicado de retomar las cosas tal y como estaban.
La propia Noemí Galera ha sido la encargada de dar la noticia dentro de la casa para informar que algunos de los concursantes viajarán hoy mismo a sus casas para pasar la cuarentena con sus familiares.
Categorías