Saltar al contenido

Lectura de libros infantiles contra el coronavirus, la iniciativa de Amy Adams y Jennifer Garner

Save with stories

Siguen surgiendo infinidad de iniciativas de toda índole y de varias partes del mundo para ofrecer un ‘Plan B’ a todas esas personas que se encuentran en sus casas encerradas para luchar contra el coronavirus, y hacer que las horas sean más amenas. Es el caso de Amy Adams y Jennifer Garner que, a través del hashtag #SaveWithStories, leen libros para niños con el propósito de hacer la espera más divertida y de recaudar dinero para familias de Estados Unidos que tengan menores a su cargo y estén en situación de riesgo por dificultades económicas.

A la iniciativa, que recauda fondos para las ONG Save the Children y No Kid Hungry, se han unido ya actrices como Reese Witherspoon con la lectura “Uni the Unicorn” de  Amy Krouse Rosenthal, Natalie Portman con “Is Your Mama a Llama?” de  Deborah Guarino;  Jimmy Fallon , “This Is Baby” escrito por el mismo; o Camila Cabello con “¿Cómo dicen te quiero los dinosaurios?” de Jane Yolen y Mark Teague.

Aunque de momento son 8 los personajes públicos que han participado en la iniciativa de ‘Save  With Stories’ , se espera que a lo largo de los días más famosos se unan a la propuesta solidaria.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: