Saltar al contenido

Sky presenta ‘Save Me Too’, la segunda temporada de la alabada ‘Save Me’

save-me-too

Sky, la plataforma de televisión, presenta el tráiler de ‘Save Me Too’, segunda temporada de la aclamada ‘Save Me’. Lennie James (Fear the Walking Dead), creador y guionista de esta serie original de Sky, repite de nuevo como protagonista en su papel como Nelly Rowe.

Han pasado diecisiete meses desde que Nelly rescatara a Grace mientras buscaba a su propia hija, Jody, tras haber sido arrestado y acusado de su secuestro. ‘Save Me Too’ muestra la responsabilidad que tiene Nelly por la vida que salvó y hasta dónde está dispuesto a llegar en la búsqueda de su hija.

‘Save Me Too’ es un drama británico que en sus nuevos episodios contará con la incorporación de Lesley Manville (El hilo invisible, Harlots), quien se une a Suranne Jones, (Gentleman Jack, Doctora Foster), Stephen Graham (El Irlandés, Line of Duty), Jason Flemyng, Susan Lynch, Adrian Edmondson y Alice Feetham, quienes regresan en esta segunda temporada.

Los nuevos episodios de esta serie original de Sky, dirigidos por Jim Loach y Coky Giedroyc y producidos por World Production, estarán disponibles en España próximamente y en exclusiva en Sky, sumándose así al catálogo de producciones propias de la plataforma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: