Saltar al contenido

#YoMeQuedoEnCasa , regresa este fin de semana el festival de música por streaming

ETffp7WXYAEASLN

Son muchos los artistas que se han sumado a las distintas iniciativas lanzadas por redes sociales en lo que va de cuarentena para hacer más llevadera la espera de miles de usuarios dentro de sus casas. Desde salir a los balcones y ofrecer “conciertos privados” para los vecinos hasta hacer directos por distintas redes sociales donde se animan a cantar algunos de sus temas más conocidos. La semana pasada un grupo de más de 40 artistas se sumaban al #YoMeQuedoEnCasa Festival, una iniciativa del representante Franchejo Blázquez, que tuvo una gran acogida tanto por parte de músicos como de espectadores, con actuaciones de  artistas como Andrés Suárez, Dani Fernández, Rozalén, Sofia Ellar, Marta Soto, Funambulista o Alfred García, entre otros.

Una iniciativa tan seguida y comentada que vuelve este fin de semana en su segunda edición con un renovado cartel de cantantes entre los que se encuentran Ariel Rot, Bely Basarte, Guitarrica de la Fuente, Vanesa Martín, Álvaro Soler o Coque Malla, entre muchos otros.

Desde la cuenta oficial @yomequedoencasafestival se irá informando de todo lo que va pasando y de las sorpresas que puedan surgir en el último momento. Los diferentes artistas irán conectando desde sus cuentas oficiales para ofrecer en su franja horaria los diferentes conciertos.

ETffp7WXYAEASLN (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: