Saltar al contenido

Entrena como un dios nórdico gracias a Chris Hemsworth

chris-hemsworth

Entrenar desde casa como el mismísimo dios del trueno nunca había sido tan fácil como ahora, porque Chris Hemsworth ha decidido unirse al club de famosos que aportan su granito de arena para hacer más llevadera la cuarentena en medio mundo y regala seis semanas de ejercicios desde casa en su aplicación ‘Centr’.

Se trata de una App que Hemsworth creó junto a su entrenador personal, Luke Zocchi, que le ayudó para su personaje de Thor. Entre el contenido que se puede encontrar dentro de la aplicación hay dietas específicas, entrenamientos diarios y una gran comunidad de usuarios para apoyarse.

“Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud”, explica el actor en sus redes sociales. Además explica que, “ahora más que nunca es cuando debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: movimiento, nutrición y aptitud mental”.

Así que ya no hay excusas, si quieres tener un cuerpo digno de un dios de la mitología nórdica, Hemsworth te lo pone fácil en centr.com 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: