Saltar al contenido

‘Matthias & Maxime’, de Xavier Dolan, se preestrena en Filmin este fin de semana

xavier-dolan-matthias-maxime

El estreno en salas de cine de ‘Matthias & Maxime’, la nueva película de Xavier Dolan, estaba prevista para el próximo 3 de abril, sin embargo, debido a la expansión del coronavirus ha tenido que aplazarse. Pero este fin de semana, gracias a la distribuidora Avalon podrá verse a modo de preestreno a través de Filmin.

Una oportunidad única para ver la última película de Dolan desde las 20:30 horas del viernes 27 hasta la medianoche del domingo 29 a través de Filmin por 5,95€.

De esta forma, desde la distribuidora señalan que a ciudades, llegaran a “pueblos y rincones de España que muchas veces tienen difícil acceso a los estrenos de cine independiente y más si cabe al circuito de preestrenos, normalmente centrado en las principales capitales de provincia.

‘Matthias & Maxime’ cuenta la historia de dos amigos que se besan para un trabajo de un cortometraje de la universidad. Y con el tiempo empezarán a replantearse sus vidas, sus preferencias sexuales y su forma de relacionarse con el mundo.

Se trata de la octava película de Dolan que, a sus 31 años se ha convertido en uno de los referentes del cine milenial con largometrajes que no han dejado indiferente a nadie y que lo han catapultado hasta la primera plana como ‘Yo maté a mi madre’ (2009),  ‘Los amores imaginarios’ (2010) o ‘Mommy’ (2014).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: