Saltar al contenido

¡Atención, spoiler! Madrid se llena de carteles que destripan el final de series y películas

5cf0185096ffe-920x529

Nos ponemos en situación: Mitad de temporada de nuestra serie favorita, haces todo lo posible por no visitar las distintas redes sociales para no tragarte ningún spoiler y llegar al capítulo que toca, inmaculados de información, pero de pronto, sales a la calle y ahí está. Lo que con tanto recelo has estado evitando, delante de tus narices. La conclusión es bien sencilla: #QuédateEnCasa .

Y es que, estos días las calles de Madrid se han cubierto de spoilers, cortesía de Sky (la plataforma de televión  que ofrece una selección de canales de pago, series y películas) que quiere animar a la población a quedarse en casa.

Esta campaña pionera, ideada por Darwin Social Noise, marca un hito en el sector publicitario pues tiene como objetivo principal no ser vista. La iniciativa dará comienzo este viernes 27 de marzo y se basará en la proyección en marquesinas digitales de spoilers de películas y series como E.T., el extraterrestre, El Sexto Sentido o Chernobyl.

Con este divertido guiño, que posiciona los spoilers como uno de los “grandes miedos” de la sociedad actual, Sky reafirma su posicionamiento como “la buena televisión” y contribuye a concienciar, desde su universo audiovisual, sobre la importancia que tiene para la salud de todos el quedarse en casa estos días.

image004

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: