Maratón de series en el Sky Originals Festival

Sky, la plataforma de televisión, celebra este sábado su primer festival de series con el objetivo de apoyar el movimiento #QuédateEnCasa para intentar paliar el aumento exponencial de los casos positivos de COVID-19 y hacer más llevadera la cuarentena a los españoles. Por eso, ofrece en abierto y a disposición del público general en su página oficial en Facebook, los primeros episodios de algunos de sus Sky Originals durante el fin de semana.
El Sky Originals Festival es una iniciativa con la que la compañía busca ofrecer entretenimiento accesible para todos en un momento en el que los servicios de streaming cobran especial importancia. Por esta razón, Sky está redoblando sus esfuerzos para hacer compañía a los espectadores españoles durante estos días y seguir proporcionando así la mejor selección de contenidos para quienes permanecen en sus hogares.
De esta forma, el sábado 4 de abril Sky emitirá el primer episodio de sus series Cobra, Curfew Patrick Melrose, Catalina La Grande, El Descubrimiento de las Brujas, Gomorra y Chernobyl. Todos ellos permanecerán disponibles para los espectadores hasta la noche del domingo.
Los episodios se publicarán a lo largo del sábado 4 de abril con el siguiente horario:
16:00 – Patrick Melrose
17:00 – Catalina La Grande
18:00 – El Descubrimiento de las Brujas
19:00 – Gomorra
20:00 – Chernobyl
Categorías