Saltar al contenido

Liam Payne confirma el reencuentro de One Direction

12141146_972684542786340_3106532281048940648_o

Hace cuatro años, uno de los grupos británicos más seguidos de la actualidad, decidió darse un descanso y lanzar sus carreras por separado. Los seguidores de la banda temían que este fuese un adiós definitivo de los chicos de One Direction y aunque les ha ido muy bien por separado, en numerables ocasiones han sido noticia porque los fans pedían que volviesen a juntarse. Y cuando está a punto de cumplirse el décimo aniversario de su formación, todo apunta a que llegó el momento del reencuentro.

Al menos eso es lo que ha contado Liam Payne, uno de los integrantes de la boyband, en una exclusica para ‘The Sun’, donde afirma que están trabajando para realizar un reencuentro por el aniversario.

Además, Payne aclara que las conversaciones están siendo muy productivas “para escuchar un montón de voces de gente y ver viejo contenido y cosas distintas que no hemos visto desde hace mucho tiempo o no hemos visto nunca, es muy interesante”.

Aunque asegura que de momento no sabe que puede contar, admite que “hay un montón de cosas distintas sobre las que estamos trabajando para intentar y realizar, y gente que está mandado emails para diferentes cosas”.

Por lo que ese reencuentro tan esperado podría ser próximamente para celebrar los 10 años en la música de los británicos y poder seguir después sus carreras en solitario.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: