Saltar al contenido

‘La chica invisible’ de Blue Jeans se convierte en serie de la mano de Morena Films

Cubierta La chica invisible

‘La chica invisible’, la exitosa trilogía del escritor Blue Jeans, dará el salto a la ficción de la mano de la productora Morena Films, quien ha confirmado que adaptará los libros publicados por Planeta en una serie.

La ficción  se basará en los tres libros de Blue Jeans: ‘La chica invisible’, ‘El puzzle de cristal’ y ‘La promesa de Julia’, este último aún por publicar.

La primera novela de la trilogía, cuenta la historia de Julia, una adolescente de dieciséis años con una inteligencia fuera de lo normal. Le encanta resolver enigmas, jugar al ajedrez y pasar tiempo con su mejor amigo Emilio, un friki de su clase con el pelo azul. Su vida cambiará cuando aparezca en el vestuario del instituto el cadáver de Aurora, una de sus compañeras de clase a la que todos llamaban “la chica invisible”. Julia, en paralelo a la investigación policial, intentará descubrir al asesino poniendo su vida en peligro.

El productor de la serie, Pedro Uriol comenta “Cuando leí la primera novela de la trilogía, no tuve duda de que ahí había una serie. Julia, la protagonista, es un personaje con un enorme potencial que hace un viaje hacia la madurez atravesando los conflictos propios de la adolescencia mientras intenta resolver un asesinato. La trama del crimen le da al relato un ritmo frenético en un instituto en el que todos guardan secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.”

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: