Saltar al contenido

Los locos años 20 regresan a Cosmo con la tercera temporada de ‘Frankie Drake Mysteries’

Frankie Drake Mysteries T3 Episodio 4

La agencia de detectives Drake regresa con todo el equipo este miércoles a las 22:00 horas a Cosmo. Durante 10 capítulos, las detectives privadas resolverán los casos más complicados en la ciudad de Toronto en 1920 superando todos los obstáculos. Frankie Drake (Lauren Lee Smith), Trudy Clarke (Chantel Riley), Mary Shaw (Rebecca Liddiard) y la forense Flo (Sharron Matthews), las protagonistas de esta serie de suspense y misterio, forman un gran equipo que sigue investigando nuevos casos. En el primer capítulo (3×01, Nada como la vieja amistad) Frankie cruza el Atlántico para visitar a su amiga Louise (Christine Horne), una compañera de los tiempos de la guerra, en Londres. Tras el feliz reencuentro, surgen problemas cuando Louise no se presenta para almorzar en el Hotel Savoy, tal y como habían quedado. Investigando junto a Agatha Christie (Honeysuckle Weeks), Frankie profundiza en la vida de su amiga, siguiendo un camino tortuoso que las conduce a un descubrimiento sorprendente.

Frankie Drake Mysteries es un drama unánimemente alabado por la crítica nacional e internacional que presenta todos los elementos de un procedimental: en cada episodio hay un misterio que el equipo de mujeres detectives debe resolver. Para su protagonista, Lauren Lee Smith, “la clave del éxito de esta serie es que trata temas universales, y hemos conseguido una gran legión de seguidores a lo largo de las tres temporadas. También debemos destacar el encanto de Toronto. Esta ciudad es increíble, repleta de historia y con una gran diversidad. Es estupendo que la serie pueda reflejar eso, aunque esté ambientada en los años 20”.

El protagonismo absoluto de la serie recae en las mujeres, y no únicamente frente a las cámaras. Tras esta producción se encuentran las responsables de otra ficción canadiense de éxito, Murdoch Mysteries.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: