Saltar al contenido

La cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ llega el 6 de mayo a HBO

2949MDT4 0_39A0042

La cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ llega el próximo 6 de mayo  a HBO. De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, los nuevos capítulos exploran momentos tan diversos como la convulsa corte de la Inglaterra del siglo XVI o la España de la postguerra civil, pasando por la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez; sin dejar de imaginar lo que podría suceder en el futuro si cambiamos la Historia.

La nueva temporada está producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza, reúne a la mítica patrulla compuesta por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). Acompañados en muchas misiones por Irene (Cayetana Guillén Cuervo), estarán de nuevo a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), y Ernesto (Juan Gea).

Todos ellos, y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: