Saltar al contenido

Venecia, Cannes y San Sebastián se unen, entre otros, para crear el mayor festival de cine digital

WeAreOne_Social_announce_boletin

El 29 de mayo da comienzo el festival de los festivales. Diez días para disfrutar del mejor cine, documentales, música y toda una programación que gira alrededor de un conjunto de festivales de cine que se han unido para formar el ‘We Are One: A Global Film Festival’.

Cannes, Venecia, Berlín o el de San Sebastián, entre otros se unen para ofrecer de forma gratuita a través del canal de Youtube de la iniciativa toda una programación que gira en torno al mundo del cine, gracias a la iniciativa de Tribeca Enterprises.

De esta forma, del 29 de mayo al 7 de junio, todos los interesados podrán ver películas, cortometrajes y documentales o asistir a diferentes charlas, entre otras actividades aún por confirmar, de forma totalmente gratuita en YouTube.com/WeAreOne

A través de ‘We Are One: A Global Film Festival’, el público no solo podrá conocer diferentes culturas a través de una nueva perspectiva, sino que también podrá apoyar a las comunidades locales mediante la donación directa a organizaciones que contribuyen a la asistencia de los afectados por la Covid-19. El festival destinará sus beneficios a la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como a las entidades de cada territorio.

«Uno de los aspectos más singulares e inspiradores de que todos nos quedemos en casa es nuestra capacidad de reunirnos y experimentar un evento como una sola persona, y We Are One: A Global Film Festival es justo eso», explica Robert Kyncl, director comercial de YouTube. «Junto a Tribeca Enterprises y nuestros magníficos socios, ofrecemos a los cinéfilos la oportunidad de disfrutar de una programación seleccionada que cada uno de estos festivales propone como parte de nuestro festival de diez días de duración. Es un evento que nunca antes se había hecho y estamos orgullosos de ser los anfitriones de este fantástico contenido, que es gratuito para los aficionados al cine de todo el mundo».

«Estamos orgullosos de unirnos a otros festivales para poner el foco en películas y talentos extraordinarios, permitiendo al público experimentar las maneras de narrar historias en todo el mundo y la personalidad artística de cada festival», subrayan Pierre Lescure y Thierry Frémaux, presidente y delegado general, respectivamente, del Festival de Cannes.

El ‘We Are One: A Global Film Festival’ contará con una programación seleccionada por los festivales de  Annecy, Berlín, Cannes, Guadalajara, Jerusalén, Karlovy Vary, Locarno, Londres, Macao, Marrakech, Mumbai, Nueva York, San Sebastián, Sarajevo, Sundance, Sydney, Tokio, Toronto, Tribeca y Venecia.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: