Saltar al contenido

Daniel Radcliffe reaparece durante el confinamiento para leer Harry Potter

HPAH-title-card-1

Hace 9 años el mundo se despedía, muy a su pesar, de Harry Potter, aunque no de su universo (Animales fantásticos). El mundo mágico creado por J.K. Rowling y que sigue las aventuras y desventuras del joven mago (Daniel Radcliffe) junto a sus amigos Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Wasley (Rupert Grint) se publicaban por primera vez en 1997 con ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ y en 2011 se cerró el ciclo con el estreno de la película ‘Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2’.

Varias películas después sobre el legado del universo de magia, una plataforma para verdaderos seguidores de la saga con contenido exclusivo y una obra de teatro, la propia autora del libro anunciaba hace varias semanas la creación de ‘Harry Potter at Home’, un lugar donde los seguidores podrían encontrar material relacionado con el mago más famoso para poder entretenerse durante la cuarentena.

Pero no contenta con esto, J.K. Rowling anunció hace unos días que un grupo de celebridades se unirían para leer un capítulo del primer libro. Lo que nadie podía imaginarse es que el encargado de dar comienzo a esta lectura sería el mismísimo Daniel Radcliffe. De esta forma, ‘el niño que vivió para contarlo’ regresa, aunque sea momentaneamente, para deleite de sus seguidores.

La idea es publicar poco a poco cada capítulo que será narrado por distintas celebridades, entre las que se encuentran Dakota Fanning, Eddie Redmayne o David Beckham y que estará tambien disponible en Spotify.

Puedes escuchar el primer capítulo narrado por Daniel Radcliffe aquí. 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: