Saltar al contenido

GRAVITAL presentan su nuevo tema “You”, una balada rock, emotiva y llena de matices

Gravital

La contundencia de las guitarras eléctricas de Raúl Rojas y Ernesto Jiménez, se fusiona con sugerentes atmósferas y efectos creados por los teclados de Nacho Navarro, todo ello estructurado con precisión gracias al sólido tándem formado por Javier Moñiz (batería) y Gregorio Torices (bajo) y finalmente envuelto con las voces y coros de Ernesto y Nacho que completan las armonías. Una manera de contar historias a través de sonidos y no sólo de palabras, ellos son GRAVITAL.

Su trayectoria viene de atrás llevándose premios como Cadillac Solitario en Madrid o Talentos Rocknrolla en Granada y la publicación de su primer trabajo “Dark Matter” (EP) en televisión a través del sello de Mediaset.

Con tintes de rock progresivo, pinceladas de rock clásico e incluso melodías propias de un dark pop/rock emotivo y emocionante, GRAVITAL ofrece un rock con múltiples influencias.

La GRAvedad como fuerza y como campo de atracción se combina con la VITALidad para dar lugar a una gran experiencia de vida, una experiencia GRAVITAL.

Los granadinos adelantan la balada “You”, un nuevo tema en forma de balada que transmite rock emocional por todos sus costados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: