Saltar al contenido

Ryan Murphy anuncia ‘spin-off’ de ‘American Horror Story’ con multitud de caras conocidas

ryan murphy

‘American Horror Story’, la serie antológica de terror de Ryan Murphy, contará próximamente con un spin-off según ha anunciado el propio director y guionista a través de sus redes sociales. La serie, cuyo título ‘American Horror Stories’ no debe confundirse con su hermana mayor, constará de varios capítulos independiente de una hora de duración.

Murphy ha usado la imagen de varios actores y actrices muy conocidos en sus producciones para anunciar que estarán involucrados en el proyecto. Caras como la de Jessica Lange, Evan Peters, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Emma Roberts, Billie Lourd o Kathy Bates, entre otros.

“Hemos recordado los viejos tiempos. El nuevo spin-off que estamos preparando lo hemos llamado American Horror Stories (de una hora por cada episodio). No puedo decir cuándo empezaremos a grabar la próxima temporada. Ha sido muy divertido y estoy contento de que hubiésemos podido reunirnos. ¡Os echo de menos”, ha escrito Murphy para anunciar la sorpresa.

Apenas una semana después de que anunciasen que la décima temporada de ‘American Horror Story’  ha sido retrasada por culpa del parón ocasionado por la crisis del coronavirus, Murphy vuelve para anunciar esta nueva serie.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: