Saltar al contenido

‘Por 13 razones’ se despide en la 4ª temporada muy pronto

13-Reasons-Why

Hace tres años conocíamos a Clay Jensen, un joven de 17 que un día tras volver de la escuela, descubría una caja de zapatos con 7 cinas de casete grabadas por las dos caras con el testimonio de su compañera Hannah Baker, donde narraba los motivos por los que había decidido suicidarse.

En la segunda temporada, nos adentramos en la batalla legal entre los padres de Hannah y el instituto por un lado, y por otro Clay intentará mostrar que las jerarquías formadas dentro del instituto hace que todo se destruya.

Y en la tercera, Clay y el resto de estudiantes lucharan por hacer frente al encubrimiento del tiroteo que Tyler intentó perpetrar en el baile del instituto, mientras una nueva estudiante llegará al Liberty High y Bryce Walker acabará muerto.

Ya sabemos que ‘Por trece razones’ terminará con una cuarta temporada que se estrenará el próximo 5 de junio, donde los estudiantes del Liberty High se encuentran en su último año de instituto y tendrán que decidir si guardar sus secretos o hacerles frente y afrontar las consecuencias.

Además, en esta temporada final además de los actores fijos: Justin Prentice, Alisha Boe, Brandon Flynn o Dylan Minnette, entre otros, hay nuevas incorporaciones, como Gary Sinise o Jan Luis Castellanos.

Y para anunciar el próximo estreno, Netflix ha compartido un vídeo con a última lectura del guion donde los actores principales de ‘Por trece razones’ se ven visiblemente emocionados.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: