Saltar al contenido

Pau Donés emociona con el regreso de Jarabe de Palo

1590569828786

Tras casi año y medio de ausencia después de que a principios de 2019 Pau Donés anunciase una retirada indefinida para descansar después de tantos años de carrera y un desgaste físico, ‘Jarabe de Palo’ regresa con ‘Eso que tú me das’, el título del primer single de su nuevo trabajo junto a la formación que lleva por título ‘Tragas o escupes’.

En el vídeo, se ve a un Donés algo desmejorado por los diferentes problemas médicos que ha tenido en los últimos tiempos pero que, arropado por compañeros de la música, entona el ‘Eso que tú me das’ como muestra de agradecimiento.

En un comunicado de la discográfica, el autor de ‘La flaca’ ha explicado que  “Eso que tú me das es la manera que tengo de agradeceros la generosidad que habéis demostrado conmigo, y que siempre ha sido mucha más de la que realmente me he merecido”.

Además, reconoce que “estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: