Saltar al contenido

Los Globos de Oro cambian sus reglas y dejan en el aire a los personajes enmascarados

the mandalorian

A partir de ahora, los actores o actrices que aparezcan con el rostro tapado en una película o serie a causa de la caracterización de la misma, no podrán optar a los premios Globos de Oro, según las últimas modificaciones realizadas por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Esto supone que todos aquellos que hayan interpretado un papel donde sus protagonistas sean enmascarados o aquellas en las que se presta la voz, no tendrán ninguna opción en los premios.

Una norma que tendrán que tener en cuenta las productoras si quieren que, de cara al futuro, las nueva producciones que vienen en camino tengan alguna opción en los premios.

Pero no se trata del único cambio realizado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, quien ha modificado la categoria de mejor miniserie o telefilme, donde tambien competían las series antológicas pese a no estar recogidas bajo la titulación del premio, por lo que a partir de ahora, esta categoría, pasa a llamarse mejor miniserie, serie antológica o telefilme.

Además, los actores o actrices que participen en estas producciones podrán competir en las categorías interpretativas correspondientes, siempre y cuando dicho intérprete aparezca, al menos, en el 50% de la ficción.

Los Globos de Oro de 2021 se espera que se celebren en enero, aunque realmente, la NBC no ha anunciado aún la fecha concreta de la emisión que podría retrasarse a causa de la pandemia mundial del COVID-19.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: