Saltar al contenido

Nia Correia se convierte en la ganadora de Operación Triunfo 2020

EaMGx7cXkAckgTG

Nia Correia se convierte en la gran granadora de Operación Triunfo 2020 tras imponerse con el 45% de los votos al resto de compañeros finalistas, en una gala donde la canaria ha mostrado porque es la digna ganadora del talent musical después de mostrar semana tras semana su talento, disposición para el trabajo y su saber estar sobre el escenario.

La ganadora de OT 2020 comenzaba la noche defendiendo ‘Say Something’, de A Great Big World & Christina Aguilera con una técnica vocal perfecta y sabiendo transmitir en todo momento lo que la canción demandaba, con una puesta en escena sencilla y haciendo alarde unicamente de la voz.

“Has interpretado tan bien tantas cosas que ralla la desfachatez. Eres la demostración del valor del trabajo. Dentro de un tiempo vamos a presumir de haber tenido esta primera fila para verte. Eres la inominable por derecho propio. Gracias por la lección de profesionalidad que nos has regalado a nosotros cuatro”, valoraba Portu tras su actuación.

Tras esta primera ronda, en la que se quedaban sin posibilidad de optar al premio Hugo y Anaju, quinto y cuarto premio respectivamente, los tres finalistas (Nia, Flavio y Eva) han tenido que defender sus propios singles.

Y es en este momento cuando la canaria ha demostrado una vez más, como si de la novena maravilla se tratase, haciéndo alusión a su single ‘8 maravillas’, porque es la digna ganadora de esta tercera edición del concurso de la nueva era de Operación Triunfo.

Ha nacido una estrella, y su nombre es Nia Correia.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: