Saltar al contenido

Vuelven Antonia Scott y Jon Gutiérrez

Más de medio millón de lectores estaban esperando este momento, el anuncio de la vuelta de Antonia Scott y Jon Gutiérrez, los protagonistas de los thrillers Reina Roja y Loba Negra del escritor español Juan Gómez-Jurado con Rey Blanco, a la venta a partir del próximo 5 de noviembre.

antonia cott 2

En un hilo ha ido desgranando la información, manteniendo a sus seguidores atentos a los tweets, en ellos el autor ha dado las gracias a los lectores que aún ahora, 21 meses después de su publicación hacen que siga en la lisa de los libros más vendidos.

¿Qué pasa en Reina Roja?

Antonia Scott es especial. Muy especial, es la mujer más inteligente del mundo.

No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.

Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.

Y eso le gusta aún menos.

La novela es en realidad la historia de la relación entre Antonia Scott y Jon Gutiérrez, un inspector de la Policía Nacional Jon Gutiérrez que, tras una fatídica situación personal y laboral, se verá obligado a lidiar con la singular y enrevesada personalidad de Antonia Scott. Las novelas también son una inmersión en la extraordinaria cabeza de Scott, vivir sus miedos y sus obsesiones en primera persona. Antonia y Jon son un tándem, son distintos pero la pareja forma un equilibrio perfecto.

ANTONIA SCOTT

No os contaremos mucho más para no hacer spoilers de Reina Roja o su continuación Loba Negra, lo que si vamos a hacer es recomendamos su lectura, os atrapará y no os decepcionará, además hasta el 5 de noviembre que salga a la venta la continuación hay tiempo para leerlos.

¡Por cierto! En la cuenta del autor hay un sorteo para llevarse un ejemplar firmado, al final del hilo en el que Juan Gómez-Jurado ha anunciado como participar.

 

Celia Hernández Ver todo

Devoradora de libros, seriéfila, cinéfila y patosa,
Escribiendo historias, soñando despierta y experimentando la ley de Murphy desde 1993.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: