Saltar al contenido

‘Love Life’: relaciones románticas en la década de los 2000

Esto es una historia de amor. O varias, depende de cómo lo veas. Es la historia de Darby, de su búsqueda del amor a través del tiempo y el espacio. ¿Será su amor destinado aquel chico con el que se cruzó en una fiesta? Puede que no encuentres al amor de tu vida durante la universidad. ¿Y si el esquema que tenías en tu cabeza de cómo debían ser las cosas no es real? Más allá de que te gusten o no las comedias románticas, ‘Love Life’ es la serie de HBO que nos habla de amor real, alejado de las ensoñaciones.

¿Existe la relación perfecta? Está claro que no, todos tenemos nuestras taras y afectan de manera exponencial a nuestras relaciones. Darby lo sabe, pero siempre da todo de sí misma en cada nuevo amor. Aquel chico al que conoció en una reunión con amigos, aquel hombre en el que no reparó y al que ahora mira con otros ojos, ese encuentro que acaba convirtiéndose de un simple cruce de miradas a una gran y compleja historia. Nada es como soñamos, esperamos o ansiamos. Tal vez se necesite el momento exacto para definir quién es el adecuado en tu vida.

No se me ocurre una actriz mejor para encarnar a Darby que la maravillosa Anna Kendrick. Sencilla, divertida, apasionada. Sam Boyd ha encontrado a su protagonista perfecta. Nueva York, la ciudad que nunca duerme, está llena de jóvenes que sueñan con llegar lejos en sus carreras y hacer realidad sueños. Chica conoce a chico y espera vivir un idilio de película, pero la realidad supera a la ficción. Pero, aunque el primero no sea el definitivo, el mensaje principal de ‘Love Life’ sigue siendo el mismo: cada relación te ayuda a crecer, te enseña nuevas facetas de ti mismo, te ayuda a evolucionar.

Diez episodios. Diez historias románticas a través del tiempo. Decepciones, problemas, situaciones vergonzosas. Darby pasa por cada una de ella, con la esperanza de encontrar a la persona definitiva. Darby va avanzando, enfrentándose a nuevos dilemas, a sus traumas y a su pasado. No faltarán las meteduras de patas, ni las tristes negaciones de la realidad. Sigue siendo una versión dulce, pero con tonos grises, donde vemos como el camino hacia el amor está lleno de errores y pequeñas tristezas.

Love Life es la heredera perfecta tras Modern Love de Amazon Prime Video, que consiguió enamorar a la audiencia por sus historias. En esa ocasión, nos centramos en Darby y su entorno más cercano, en su crecimiento personal y en los cambios que se producen en su vida. Realidad con toques de humor, con una Anna Kendrick que está fabulosa. Y si te quedas con ganas de más, ya está confirmada una segunda temporada de la ficción, eso sí, con otro protagonista.

Irene del Río Ver todo

Periodista cultural con alma de escritora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: