Saltar al contenido

Bad Bunny gana el premio al Mejor Compositor del Año

95897379_1116968158702940_2622469230930427904_o

Bad Bunny galardonado como “Compositor del Año” en los premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) de la Música Latina 2020, que se celebró virtualmente debido a la pandemia. El cantante de “Callaíta”, “Yo Perreo Sola” o “Safaera”, entre otros muchos éxitos, se impone así a otros compañeros de profesión, al tenerse en cuenta el número de reproducciones y visualizaciones de sus canciones.

Por su parte, Romeo Santos se hizo con el premio al compositor artista del año y Daddy Yankee el de canción del año por su tema “Con Calma”, que acumula más de 1.900.000.000 visualizaciones en Youtube.

“Esto es así porque sus ritmos, su pasión, honestidad y el profundo amor por sus tradiciones y el don de traspasar barreras nos hablan a todos por igual, no importa el lenguaje que hablemos”, ha explicado Paul Williams, el presidente de ASCAP.

Otros artistas que han conseguido galardón son  Belinda, Sebastián Yatra, Anuel AA, Billie Eilish, Carlos Vives, Karol G, Natti Natasha y Natalia Lafourcade, Lunay y Piso 21, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: