Saltar al contenido

Festival Caña Flamenca comienza con una noche mágica de Tomatito en Almuñécar

_MG_5198
Alba Feixas 

El Festival “La Caña Flamenca” se inauguró anoche con una actuación mágica marcada por el guitarrista almeriense José Fernandez “Tomatito” que deleitó con su estilo musical el escenario instalado en el parque del Majuelo a los país del castillo de San Miguel en Almuñécar (Granada).

Un parque del Majuelo que estaba acondicionado a las nuevas las medidas de seguridad y sanitarias que se marcan para este tipo de eventos al aire libre con la distancia marcada entre cada uno de los espectadores y con un aforo limitado.

“Tomatito” acompañado por su hijo, en su primera actuación, tras la cuarentena, demostró ser uno de los mejores guitarristas que tiene el flamenco mundial haciendo vibrar en todo momento a un público que se identificó con el almeriense y al que le hizo disfrutar durante cerca de dos horas.

_MG_5235
Alba Feixas 

El guitarrista con sus prodigiosos acordes, rindió un homenaje nada más comenzar a uno de sus grandes maestros, Paco de Lucia , y posteriormente lo hizo con Camarón interpretando algunos temas suyos.

Este año el festival tiene como objetivo convertir a la Costa Tropical granadina en un referente del flamenco. La siguiente cita será el 1 de agosto, con Pasión Vega, también en Almuñécar. Le continuará Diego Carrasco, Estrella Morente, y lo cerrará Marina Heredia el 28 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: